Perfil cliente (B2B)

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Introducción al Perfil Cliente B2B en Enbo

En Enbo, hemos desarrollado una plataforma diseñada específicamente para clientes B2B (Business to Business), brindándoles acceso personalizado a sus recursos (Ordenes y Stock de producto). Este perfil cliente B2B permite a las empresas acceder a la plataforma con su propio usuario, mediante un correo y una contraseña.

¿Qué es el Perfil Cliente B2B?

El perfil cliente B2B en Enbo está pensado para que las empresas e-commerce, y que necesitan gestionar la distribución y logística de sus productos, puedan hacerlo de forma sencilla y eficiente sin salir de nuestra plataforma. Este perfil permite a tus clientes empresariales visualizar y manejar sus órdenes, productos y más, todo en un solo lugar.

  1. Navegación principal:
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    2. Dashboard: Visualiza métricas clave de la operación en tiempo real. Ver guía Introducción.
    3. Ordenes: Consulta un listado detallado de todas las órdenes y verifica detalles de envío, productos y direcciones. Ver guía completa Ciclo de vida de la orden .
    4. Productos: Revisa el inventario gestionado por el proveedor logístico, controla la rotación de stock y planifica reposiciones asegurando que los productos estén siempre disponibles para envío.
    5. Importar ordenes: Sube órdenes de forma masiva utilizando un archivo Excel y simplifica el proceso de ingreso de pedidos, evitando gestiones adicionales con el proveedor logístico.. Ver guía Importar ordenes con Excel
  2. Mi cuenta y configuraciones adicionales:
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    2. Inicio: Acceso directo a la pantalla principal
    3. Mi cuenta: Visualiza y configura tu perfil.
    4. Plugins
    5. API Y Webhooks: Sección para desarrolladores. Ver guía Crear API Key .
    6. Cerrar sesión
  3. Integra tu tienda en linea:
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      En Enbo, cada usuario B2B puede usar los plugins para conectar su e-commerce en línea, como Shopify y WooCommerce. Esta herramienta avanzada sustituye la importación de órdenes mediante Excel, ofreciendo una solución más específica para gestionar el ingreso de pedidos a la plataforma para su posterior atención por el operador logístico.

      Ventajas de la Integración

    2. Automatización de Pedidos: Configura los plugins una sola vez y todos los pedidos de tus tiendas de e-commerce se ingresarán automáticamente en Enbo.
    3. Configuración Flexible: Define el comportamiento de envío según tus necesidades: Next Day, Same Day, cross-docking con recojos o fulfillment.
    4. Optimización del Tiempo: Ahorra tiempo al eliminar la necesidad de importar órdenes manualmente.
    5. Con esta integración, Enbo te proporciona las herramientas necesarias para mantener una operación logística fluida y eficiente, permitiéndote concentrarte en hacer crecer tu negocio.

      Ver guía de integración con Shopify .