Introducción al Perfil Cliente B2B en Enbo
En Enbo, hemos desarrollado una plataforma diseñada específicamente para clientes B2B (Business to Business), brindándoles acceso personalizado a sus recursos (Ordenes y Stock de producto). Este perfil cliente B2B permite a las empresas acceder a la plataforma con su propio usuario, mediante un correo y una contraseña.
¿Qué es el Perfil Cliente B2B?
El perfil cliente B2B en Enbo está pensado para que las empresas e-commerce, y que necesitan gestionar la distribución y logística de sus productos, puedan hacerlo de forma sencilla y eficiente sin salir de nuestra plataforma. Este perfil permite a tus clientes empresariales visualizar y manejar sus órdenes, productos y más, todo en un solo lugar.
- Navegación principal:
- Dashboard: Visualiza métricas clave de la operación en tiempo real. Ver guía Introducción.
- Ordenes: Consulta un listado detallado de todas las órdenes y verifica detalles de envío, productos y direcciones. Ver guía completa Ciclo de vida de la orden .
- Productos: Revisa el inventario gestionado por el proveedor logístico, controla la rotación de stock y planifica reposiciones asegurando que los productos estén siempre disponibles para envío.
- Importar ordenes: Sube órdenes de forma masiva utilizando un archivo Excel y simplifica el proceso de ingreso de pedidos, evitando gestiones adicionales con el proveedor logístico.. Ver guía Importar ordenes con Excel
- Mi cuenta y configuraciones adicionales:
- Inicio: Acceso directo a la pantalla principal
- Mi cuenta: Visualiza y configura tu perfil.
- Plugins
- API Y Webhooks: Sección para desarrolladores. Ver guía Crear API Key .
- Cerrar sesión
- Integra tu tienda en linea:
- Automatización de Pedidos: Configura los plugins una sola vez y todos los pedidos de tus tiendas de e-commerce se ingresarán automáticamente en Enbo.
- Configuración Flexible: Define el comportamiento de envío según tus necesidades: Next Day, Same Day, cross-docking con recojos o fulfillment.
- Optimización del Tiempo: Ahorra tiempo al eliminar la necesidad de importar órdenes manualmente.
En Enbo, cada usuario B2B puede usar los plugins para conectar su e-commerce en línea, como Shopify y WooCommerce. Esta herramienta avanzada sustituye la importación de órdenes mediante Excel, ofreciendo una solución más específica para gestionar el ingreso de pedidos a la plataforma para su posterior atención por el operador logístico.
Ventajas de la Integración
Con esta integración, Enbo te proporciona las herramientas necesarias para mantener una operación logística fluida y eficiente, permitiéndote concentrarte en hacer crecer tu negocio.
Ver guía de integración con Shopify .