Monitorear rutas

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La sección de monitoreo de rutas permite identificar rápidamente incidentes que ocurren durante la ejecución de tu operación. Todo el contenido de esta página se actualiza en tiempo real para que no pierdas visibilidad en ningún momento de lo que sucede en campo.

Como se puede apreciar, se listan todas las rutas que fueron creadas durante el proceso de planificación.

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  1. En cada celda se puede ver el nombre de la ruta y su estado, el cual está expresado por colores. En este caso, el azul corresponde al estado “en proceso”.
  2. La parte más importante es la que se encuentra debajo del nombre de la ruta, que se refiere a los cambios de estado de las órdenes dentro de la ruta. Esto permite identificar rápidamente en qué ruta se ha producido un cambio, por ejemplo, si se canceló o finalizó una orden. Además, puedes seleccionar la ruta para verificar que la gestión se haya realizado correctamente.

Verificar gestión de la ruta

Permite revisar y gestionar los estados de las órdenes asignadas a la ruta seleccionada en el módulo de seguimiento. Se muestra información básica de la ruta como nombre, estado, nombre del conductor asignado, el punto de inicio de la ruta y, lo más importante, la lista de órdenes.

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  1. Lista de Órdenes:
  2. En la lista de órdenes se puede ver información relevante de cada una de estas como la posición en la ruta, hora estimada de llegada, dirección, número de pedido y el indicador de estado pintado con el color correspondiente.

  3. Detalles de la Orden:
  4. Cuando seleccionas una orden, se muestra el detalle de esta. Es muy similar al que se explicó anteriormente en la guía de planificación de órdenes, pero en este detalle se agrega una sección importante que se encuentra en la parte inferior denominada como Eventos. Los eventos son un registro que se almacena para tener un historial de las acciones y cambios de estado ejecutados en la orden desde su creación. Con ello, también se adjunta información relevante como comentarios o fotos de prueba de entrega.

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  5. Acciones Disponibles:
  6. El detalle también incluye acciones que pueden variar según el estado en el que se encuentre la orden para poder resolver los incidentes, como reprogramar o desasignar de la ruta para poder gestionarla posteriormente con la aprobación del cliente.