Subestados

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Un "subestado" de una orden se refiere a un estado más específico o detallado dentro del ciclo de vida de una orden o pedido. Esto implica que una orden completa pasa por diferentes etapas o estados a medida que avanza a lo largo de su proceso de cumplimiento. Un subestado se utiliza para proporcionar información adicional sobre la situación o progreso de una orden en una etapa particular de su proceso de procesamiento y envío. Estos subestados son útiles para un seguimiento más preciso y detallado de las órdenes y para mantener a las partes interesadas informadas sobre el estado actual de una manera más específica.

Por ejemplo, supongamos que tienes una orden de compra de productos en línea. Los subestados pueden incluir:

  1. Pago confirmado: En este subestado, se verifica que el pago haya sido exitoso y se actualiza el estado de la orden para reflejar que el pago se ha procesado con éxito.
  2. Entregado: Significa que la orden ha llegado a su destino y ha sido entregada con éxito al cliente. Puede incluir la hora y la fecha de la entrega, así como la firma de confirmación del receptor.

Estos subestados permiten a las empresas y a los clientes tener una visión más precisa del progreso de una orden y anticipar cualquier problema o demora en el proceso de entrega. También son útiles para proporcionar actualizaciones en tiempo real a los clientes a medida que su orden avanza a través de estas diferentes etapas.

Los motivos de cancelación mas comunes son:

  • No hay recojo
  • Pedido no está listo para recoger
  • Cliente desconoce el recojo
  • Tamaño de paquete excedido
  • Recojo duplicado
  • Incidente del conductor al realizar recojo
  • Mercadería dañada - Recojo
  • Falta de tiempo para realizar el recojo
  • Sin acceso al almacén
  • Recojo en zona peligrosa
  • Guía del producto no coincide
  • Recojo fuera de tiempo
  • Dirección de recojo inválida
  • No hay envío
  • Problema en el cobro
  • El cliente no reconoce el envío
  • Envío duplicado
  • Incidente del conductor al realizar envío
  • Mercadería dañada - Envío
  • Falta de tiempo para realizar el envío
  • Envío en zona peligrosa
  • Producto incorrecto
  • Envío fuera de tiempo
  • Dirección de envío inválida
  • Cliente rechazó el envío
  • Cliente ausente
  • Robo de Mercadería
  • Cliente no identificado
  • Faltan implementos para el packing
  • Fallo packing por falta de productos
  • Envío cancelado