Empresa o persona que utiliza los servicios logísticos de una organización.
Partes importantes
- Filtros: Buscar por texto.
- Lista de clientes, las cabeceras son:
- Nombre.
- Fecha de creación.
- Acciones del vehículo:
- Editar.
- Eliminar.
- Botón para crear nuevo cliente.
- El nombre del cliente es un link y al presionarlo te redirige al detalle del mismo.
Detalle del cliente
Visualiza los recursos del cliente
Direcciones
Son las ubicaciones registradas que el cliente puede usar en las órdenes. Esto permite reutilizar estas ubicaciones para evitar ingresar el mismo formulario repetidas veces.
- Filtros: Buscar por texto.
- Lista de clientes, las cabeceras son:
- Nombre.
- Dirección.
- Acciones del vehículo:
- Editar.
- Eliminar.
- Botón para crear nueva dirección.
Productos
Son los producto que el cliente puede asignar a los items de las órdenes.
- Filtros: Buscar por texto.
- Lista de clientes, las cabeceras son:
- Código: SKU o ID único del producto del producto.
- Descripción: detalle del producto.
- Despachos: cantidad de despachos a los cuales este producto fue asignado.
- Fecha de creación.
- Acciones del vehículo:
- Asignar despacho.
- Botón para crear nuevo producto.
Asignar despacho.
Para empezar a gestionar el inventario de un producto del cliente, es necesario asignarlo a un despacho, ya que es el lugar físico donde se almacenarán. Cabe mencionar que un producto puede asignarse a más de un despacho. Por ejemplo, si tu proveedor tiene dos almacenes que atienden los distritos A y B respectivamente, si eres un cliente pequeño, puedes empezar en uno de estos, y en el momento que desees llegar a más zonas, puedes expandir tus ventas fulfillment asignando tus productos a otros almacenes cercanos a tu póblico objetivo. Esto permite que el stock por producto se gestione de forma independiente en cada ubicación.
Crear producto
Completa los campos requeridos del formulario
- Código: SKU o ID único del producto del producto..
- Descripción: detalle del producto.