Article Description
Last Updated
Published
Suggested
- Iniciar ruta para comenzar a gestionar sus pedidos.
- Cuando la ruta está en curso, puede seleccionar cualquier orden pendiente para iniciarla e ingresar al detalle para gestionarla.
- Acciones importantes en el detalle de la orden
- Este botón te redirige a las aplicaciones de navegación que tengas instaladas en el dispositivo para ver las direcciones hacia el punto de destino. Las aplicaciones compatibles son: Google Maps y Waze.
- Este botón te redirige a las aplicaciones de mensajería para contactar al cliente. Las aplicaciones disponibles son: WhatsApp y SMS (Nativa).
- Marcación rápida para efectuar llamadas al cliente
- Gestionar flujo de la orden
Para dirigirte a la pantalla del flujo de la orden, debes hacer clic en la barra inferior del detalle. Una vez te encuentres ahí, verás los pasos a completar del flujo:
- En camino al punto de destino: indica si el conductor ya tiene todos los implementos preparador y se encuentra en direccion al destino.
- Confirmar la llegada al punto de destino: cuando el conductor llega al destino, debe anunciar su llegada para que el cliente pueda ver el mensaje correspondiente en el sitio web de seguimiento. Es importante mencionar que en este punto, es esencial tomar fotos de la fachada o del lugar donde se va a entregar el pedido, para que el administrador tenga todas las pruebas de la dirección a la que se entregó el pedido.
- Ir a la pantalla de finalización:Presiona el botón "Continuar" para ir al formulario de finalización.
- Finalizar pedido
El proceso de finalización del pedido consta de dos pasos: Revisión de productos, Formulario de entrega.
En esta pantalla, es esencial que se realice una verificación detallada para asegurarse de que todos los productos indicados en la orden estén presentes. Es crucial para mantener la precisión y la satisfacción del cliente que cada artículo que se indicó en la orden esté debidamente contabilizado en esta pantalla.
- Puedes seleccionar uno de los subestados disponibles para indicar un comportamiento en particular que quieras resaltar. Cabe mencionar que estos subestados se deben crear previamente en la sección de configuración del administrador web.
- Es esencial que adjunte imágenes que sirvan como prueba de la entrega del producto o servicio. Estas imágenes deben ser claras y mostrar el producto o servicio entregado en su totalidad. Este paso es crucial ya que ayuda a verificar que la entrega se ha realizado correctamente y según lo acordado.
- Esta sección proporciona una descripción o un comentario adicional sobre la entrega. Aquí se pueden aclarar detalles específicos, mencionar cualquier desafío que se haya superado durante el proceso de entrega, o destacar aspectos notables de la entrega. Este comentario adicional puede ser útil para proporcionar una visión más completa y detallada del proceso de entrega y de los resultados obtenidos.